Nuestra Empresa

Comercial de Bordados fue fundada en 1996. Desde su inicio se proyectó a un futuro próspero y duradero. Hoy nos posicionamos como una de las empresas líderes en bordado y decoración de prendas. Ofrecemos gran variedad de servicios para el sector confección, moda, accesorios y afines.

Nuestro orgullo

Somos muy cuidadosos en cuidar la identidad de las marcas. Respetamos el logo o emblema de su institución a través de la nitidez, color y fidelidad en el diseño 

lorem lorem ipsum…..

Nosotros

Le apostamos a mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Esto se basa en el respeto, compromiso y veintidós años de experiencia y entrenamiento. Nuestra permanencia en el mercado se lo agradecemos a cada uno de nuestros clientes y empleados.

Promesa de Servicio

¡Nosotros lo hacemos posible!

Nos comprometemos a contribuir al sostenimiento, éxito y crecimiento de los negocios de nuestros clientes a través de las creaciones que realizamos a todos y cada uno de ellos.

El Concepto Codebordados

Deseamos que nuestros clientes y visitantes se sientan en confianza, bien atendidos y profesionalmente asesorados.Los bordados y demás servicios que ofrecemos son impecables, con hilos e insumos de la mejor calidad en el mercado. La calidad en los insumos nos permite ofrecer total garantía en postventa.

Momentos Codebordados


1